jueves, 7 de agosto de 2008

Veraneando voy... veraneando vengo...

Hace ya dos meses que no escribo y la verdad no es por falta de tiempo, sino más bien por vagancia pura y dura, y es que el verano es lo que tiene, te aplatana y a base de no hacer nada, vas matando el tiempo que tienes. Este verano está siendo más de lo mismo, trabajo (muchas horas pero poco curro... maldita crisis), poca playa porque parece que el sol no acaba de cogerle el gusto a salir en Coruña, y mucho tiempo fuera de casa. Os diré que mi maravilloso viaje a los EEUU ha tenido que ser aplazado (que no cancelado) por razones técnicas (falta de tiempo y, sobre todo, dinero), pero no pierdo la esperanza y sé que algún día lo llevaré a cabo. También comentaros que por fin hemos re-abierto el café (no era sin tiempo) y pese a la cantidad descomunal de dinero que hemos perdido no estoy del todo cabreado porque nuevos proyectos se abren en el horizonte, y acudiendo al prolífico refranero popular: Nunca choveu que non escampara. Así que, veraneando, el verano se va acabando, y volveremos a la rutina invernal (la rutina estival quedará otra vez para el año que viene), remando contra viento y marea, intentando no perdernos en esta mierda de crisis que nos tiene cogidos por las bowlings.

Antes de despedirme quiero mandar un besazo y un abrazo muy fuerte para mi amiga Tania, que ahora mismo estará perdidilla por Honduras. Os dejo la dirección de su blog para que la visitéis y le dejeis muchos abrazos para que, aún en la distancia, no se sienta tan sola. Tania... te queremos cariño!!!

http://tanyaporta.blogspot.com/

1 comentario:

Tanya dijo...

Gracias niño lindo!! No sabes cuando supone para mi saber que estais ahi, aunque sea lejos. Es una inyección de energía que me hace superar las experiencias más duras en este país. Es una experiencia maravillosa pero a veces cuesta.
Os echo de menos y os quiero muchísimo.
Un besazo enorme enorme.