sábado, 10 de mayo de 2008

El triunfo de los amigos

Mucha gente envidia a sus amigos por los éxitos que van cosechando a lo largo de su vida; muchos dicen que es envidia sana, y sin embargo les jode que triunfen las personas de su entorno cuando ellos mismos se quedan estancados en los "sueños" de su vida. Sin embargo yo no sólo me alegro del éxito de mis amigos de toda la vida, sino que además me vanaglorio de ello. Presumo del triunfo y del éxito de mis amigos como si fuera el mío propio y me encanta, y además no pierdo la ocasión para poder hablar de ellos cuando consiguen algo grande.
Tengo la gran suerte de tener unos amigos etupendos; cuando hablo de amigos hablo de los que son para toda la vida, los que ya son tu familia porque te acompañan desde la infancia y sabes que podrán estar ahi siempre que los necesites (aunque pasen mucho tiempo sin verse). Esos amigos que se cuentan con los dedos de una mano y en mi caso eso es muy cierto ya que el número se reduce a 5 en cuestión (y tengo suerte de que sean tantos). Ellos ya saben quienes son así que para qué nombrarlos (además aparecen en la foto de la cabecera, jajaja), sin embargo hoy voy a referirme a dos de ellos en especial y atendiendo al tema que hoy estamos tratando como es la culminación de los sueños personales. Así pues, mi más sincera enhorabuena para Óscar y Borjita, dos de mis amigos que están triunfando en el mismo campo aunque por distintos derroteros: la música. El primero ya conoció a su ídolo de toda la vida y lleva una racha de conciertos que va en aumento y todo indica que puede llegar a lo más alto con su grupo. El segundo está triunfando como barítono en España y en Italia y además parece que empezará en breve a hacer sus pinitos en el mundillo del cine. Así pues amigos mios: enhorabuena!!!
Y para que todos podais gozar de su talento aquí os dejo unos enlaces en los que podeis ver a cada cual dando el callo en lo suyo. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=JdoQ_n1MxuE
http://www.youtube.com/watch?v=VleBj8fCh10
http://www.youtube.com/watch?v=6mSIcLie1h0
http://www.youtube.com/watch?v=N3ZDBG5GjCE

1 comentario:

Pandereteiro Frustrado dijo...

Ai cajinaaaaaaa!!!
Somos os millores!!!